Sobre nosotros

deepEX es, sin duda alguna, la empresa con mayor experiencia en el sector de la limpieza industrial en el panorama actual.

Nuestros trabajos y servicios han llegado a países de todo el mundo y es ahora cuando hemos aterrizado definitivamente con sede propia en España.

Desde hace muchos años, todos los clientes que han decidido confiar en nosotros han obtenido un único resultado: la garantía de un servicio de calidad.

Esto lo hemos conseguido porque siempre hemos utilizado maquinaria industrial de primera calidad y productos de limpieza innovadores, que han logrado el mantenimiento y renovación de suelos y pavimentos allá donde nos han contratado.

Todos los tratamientos que realizamos son personalizados, atendiendo a las características particulares de cada entorno en el que trabajamos (almacenes, industrias, parkings, garajes, etc), hasta conseguir, sin fallar ni una sola vez, lo que el cliente y nosotros andábamos buscando: suelos brillantes y limpios libres de imperfecciones y suciedad.

Estamos muy orgullosos de los servicios de limpieza industrial que realizamos, asegurando la satisfacción del cliente y el cuidado respetuoso del medio ambiente.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.