Limpieza de fin de obra

La limpieza de fin de obra es fundamental para todas las fábricas, ya que se garantiza un entorno de trabajo limpio y ordenado, para dar comienzo con la actividad industrial.

Debemos tener en cuenta que la mejor forma de dar a conocer tu empresa ante los clientes, incluso ante los mismos trabajadores, es manteniéndola siempre limpia e higienizada.

Así es como aseguras una mayor producción, además de una buena imagen ante los clientes y la competencia.

Es por ello que nos enfocamos en realizar una profunda limpieza para los suelos industriales y pavimentos cuando finaliza la obra.

 

¿Qué es la limpieza de fin de obra?

La limpieza de fin de obra hace referencia a trabajos que tienen la finalidad de acabar con la suciedad y restos de obra, haciendo uso de los productos adecuados, así como de las técnicas especializadas para cada tipo de suciedad y superficie en la que se encuentra.

Para cada tipo de industria existe una determinada limpieza de fin de obra, la cual siempre se debe realizar por medio de personal completamente especializado.

Cuando la obra llega a su fin, se hace un análisis pormenorizado de cada instalación industrial: suelos y pavimentos, cristales, fachadas, etc., con el fin de emplear productos químicos adecuados, que no pongan en riesgo las maquinarias, ni produzca un desgaste mayor de los suelos.

Así como los productos químicos, también se utilizan equipos de limpieza especializados, que si no se usan de forma adecuada pueden resultar perjudiciales para la superficie en la que se está trabajando.

Limpieza de fin de obra en naves industriales, almacenes y fábricas

Nuestro equipo de profesionales en limpieza industrial, le ofrece poder recuperar la buena imagen de la nave industrial desde su interior hasta el exterior.

Aspectos a tener en cuenta cuando se limpia después de una obra

  • Las naves industriales, son estructuran de gran tamaño y altura, debido a esto, es necesaria la utilización de máquinas especializadas que permitan la limpieza de las zonas con mayor altura.

Para ello se suelen utilizar máquinas elevadoras, que posean andamios, cestas y arneses, para limpiar los techos.

  • Los suelos y pavimentos suelen ser bastante extensos, por lo que se resulta necesario el uso de maquinarias especiales, como lo son las barredoras y las aspiradoras industriales.

Estas se utilizan para recoger todos los residuos que quedan al fin de la obra, así como las sustancias esparcidas en el mismo.

  • Las limpiezas a profundidad en naves industriales donde se han realizado obras también deben centrarse en cristales y fachadas. Para ello, se recurren a hidro-pértigas, que nos permite cubrir unos 20 metros de altura desde el suelo.

Así también como los productos químicos que consigan eliminar las sustancias típicas de fin de obra incrustadas en fachadas.

Limpieza de suelos y pavimentos en el fin de obras

Con todo el tránsito de personas y maquinaria que ha habido durante las obras, es lógico que al final todo esté lleno de suciedad. Con el fin de que no haya accidentes y poder comenzar la actividad cuanto antes, se recomienda hacer una limpieza a fondo de suelos y pavimentos.

La finalidad de la limpieza de fin de obra es conseguir un entorno de trabajo seguro y limpio, que les aporte a sus trabajadores comodidad, lo cual se transforma en productividad de la empresa.

Nos encargamos del cuidado de sus suelos y pavimentos, aplicando como toque final un abrillantado con un sistema antideslizante que prevenga cualquier accidente.

Si busca una empresa que retire y limpie toda la suciedad después de una obra, no dude en contactarnos.

No todos los suelos y pavimentos se limpian del mismo modo, puesto que cada industria trabaja con sustancias y materiales diferentes, lo que implica que cada limpieza debe realizarse de forma específica para cada caso.

No se trata solo de limpiar una superficie al fin de una obra, si no que nos enfocamos en su cuidado y mantenimiento para garantizar alargar la vida útil de cada una de las superficies, por lo que hacemos uso de productos de limpieza indicados, conservando las propiedades y aspecto original de pavimentos y suelos.

Beneficios de la limpieza de fin de obra con deepEX

  1. Espacios de trabajo profundamente aseados y desinfectados.
  2. Suelos de hormigón totalmente limpios y bien pulidos, alargando así su vida útil.
  3. Empresa en orden, que permita despreocuparnos a la hora de una inspección, evitando multas y sanciones.
  4. Seguridad y prevención de accidentes.
  5. Buena imagen ante trabajadores, clientes y la competencia.

¡Recuerda que puede conseguir estos beneficios desde cualquier punto de España!

Confía en profesionales, confía en deepEX

La limpieza de fin de obra es una tarea que provoca un gran nivel de estrés. Lo hemos visto reflejado en muchos de nuestros clientes.

Y todos ellos tomaron la inteligente decisión de confiar en nosotros para realizar la limpieza de obra, porque les explicamos las técnicas específicas que íbamos a emplear, así como los productos de limpieza, y estuvieron claramente convencidos de que habían acertado al escoger nuestra empresa de limpieza.

Nuestra empresa extiende sus servicios a nivel nacional, así que, si necesitas que realicemos una limpieza exhaustiva en tu fábrica, contáctanos.

Somos los mejores especialistas que encontrarás en este tipo de limpieza, porque conocemos que tratamiento se debe realizar para cada tipo de suelo, de esta forma ofrecemos un análisis para ejecutar el tratamiento de limpieza que sea más adecuado al suelo de la instalación.

Adaptados a las necesidades de los clientes, ofrecemos un servicio profesional al mejor precio. Nuestra finalidad es realizar un servicio de calidad, que se vea demostrado con la satisfacción del cliente.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.