Limpieza fin de obra

La limpieza industrial es fundamental para todas las fábricas en cada una de las ramas. De esta forma se puede garantizar un entorno de trabajo limpio y ordenado.

Debemos tener en cuenta que la mejor forma de dar a conocer tu empresa ante los clientes, incluso ante los mismos trabajadores, es manteniéndola siempre limpia e higienizada.

Así es como aseguras una mayor producción, así como una buena imagen ante los clientes y la competencia.

El paso constante de personas, por una zona específica, ocasiona el deterioro de los suelos y pavimentos, por lo que en muy poco tiempo se ven muy sucios. Es por ello que nos enfocamos en una profunda limpieza para los suelos industriales y pavimentos.

¿Qué es la limpieza de fin de obra?

La limpieza de fin de obra hace referencia a trabajos que tienen la finalidad de acabar con la suciedad y restos de obra, haciendo uso de los productos adecuados, así como de las técnicas especializadas para cada tipo de suciedad y superficie en la que se encuentra.

Para cada tipo de industria una limpieza de fin de obra, se debe realizar por medio de personal completamente competente y especializado.

Para cada superficie, como los suelos o pavimentos, naves industriales de cristal o de fachadas, entre otros, es necesario el uso de productos químicos adecuados, que no pongan en riesgo las maquinarias, ni produzca un desgaste mayor de los suelos.

Así como los productos químicos, también se utilizan equipos de limpieza especializados, que si no se usan de forma adecuada pueden resultar perjudiciales para la superficie en la que se está trabajando.

Limpieza de naves industriales

Nuestro equipo de profesionales en limpieza industrial, le ofrece poder recuperar la buena imagen de la nave industrial desde su interior hasta el exterior. De esta fa se cubren todas las posibles necesidades de cada cliente.

Aspectos resaltantes de la limpieza de naves industriales:

  1. Las naves industriales, son estructuran de gran tamaño y altura, debido a esto, es necesaria la utilización de máquinas especializadas que permitan la limpieza de las zonas con mayor altura.

Para ello se suelen utilizar tipos de máquinas elevadoras, que posean andamios, cestas y arneses, de esta forma se limpian los techos para evitar su desgaste.

  • Los suelos de estas naves suelen ser muy extensos, por lo que se cae necesario el uso de maquinarias especiales, como lo son las barredoras y las aspiradoras industriales.

Estas se utilizan para recoger todos los residuos que quedan en el suelo, así como las sustancias esparcidas en el mismo.

  • Las limpiezas a profundidad en las naves industriales de cristales, así como en fachadas, son realizadas con productos y maquinaria especiales, como hidropértigas que ayudan en la limpieza desde el suelo hasta 20 metros de altura.

Así también, como los productos químicos que consigan eliminar las sustancias incrustadas en fachadas.

Limpieza de suelos y pavimentos

Los suelos y pavimentos se ensucian fácilmente, debido al tránsito de personas y maquinarias, siendo las zonas que más deterioro y suciedad padecen. En estos casos es muy fácil que ocurra un accidente, lo cual se traduce en problemas para la industria.

Para poder evitar estos accidentes, la mejor solución es mantener un área de trabajo limpio y seguro, que les aporte a sus trabajadores comodidad, lo cual se transforma en productividad de la empresa.

Nos encargamos del cuidado de sus suelos y pavimentos, aplicando como toque final de un abrillantado con un sistema antideslizante que prevenga cualquier accidente.

Si busca una empresa que realice este servicio de la mejor forma y con gran calidad no dudes en contactarnos, ponemos nuestros servicios a disposición del cliente, satisfaciendo sus necesidades.

No todos los suelos y pavimentos serán limpiados de la misma forma, puesto que cada industria trabaja con sustancias y materiales diferentes, por lo que cada limpieza será realizada de forma específica para cada caso.

No se trata solo de limpiar una superficie, si no que nos enfocamos en su cuidado para perdurar la vida útil de cada una de las superficies, por lo que hacemos uso de productos de limpieza indicados, conservando sus propiedades y aspecto de los suelos y pavimentos.

Al ser realizada un servicio de limpieza de suelos industriales y pavimentos, nuestros clientes podrán transmitir una imagen de sus suelos impecables y bien cuidados.

Esto permite mejorar su imagen de cara al exterior, tanto para los clientes propios de la industria como para los competidores.

Beneficios de la limpieza de suelos y pavimentos

  1. Espacios de trabajo industrial profundamente aseado y desinfectado.
  2. Suelos de hormigón totalmente limpio y bien pulido, alargando así su vida útil, aportando una mejor apariencia a la empresa.
  3. Empresa en orden, que permita despreocuparnos a la hora de una inspección, así prevenimos multas y sanciones.
  4. Seguridad y prevención de accidentes
  5. Buena imagen ante trabajadores, clientes y la competencia.

¡!Recuerda que extendemos nuestros servicios alrededor de toda España!

La limpieza de fin de obra es una tarea que provoca un gran nivel de estrés, tanto en los clientes como en los usuarios, es por ello que ponemos a su disposición a los mejores profesionales para realizar la limpieza de obra, con las técnicas específicas para cada situación.

¡De esta forma, garantizamos la limpieza profunda y en el menor tiempo posible!

Nuestra empresa extiende sus servicios a nivel nacional, así que, si necesitas que realicemos una limpieza exhaustiva en tu industria, contáctanos.

Somos especializados en este tipo de limpieza, y conocemos que tratamiento se debe realizar para cada tipo de suelo, de esta forma ofrecemos un análisis para ejecutar el tratamiento de limpieza que sea más adecuado al suelo de la instalación.

Adaptados a las necesidades de los clientes, ofrecemos un servicio profesional al mejor precio. Nuestra finalidad es realizar un servicio de calidad, que se vea demostrado con la satisfacción del cliente.

De esta forma, los mejores especialistas en limpieza de estas áreas, serán ubicados en su empresa a su disposición, para realizar el mejor trabajo, haciendo del lugar una zona limpia y desinfectada, que conforme un lugar cómodo y productivo.