Limpieza de suelos y pavimentos

El constante tránsito de personas y maquinaria ocasiona el deterioro de suelos y pavimentos. Como consecuencia, éstos quedan sucios y deteriorados, necesitando un servicio de limpieza.

Sabemos lo importante que es mantener un suelo limpio, que ofrezca al público la mejor imagen, tanto para los que pasan por él de forma constante como para los lo ven por primera vez. Por ello, deepEX ofrece servicios puntuales y urgentes de limpieza de pavimentos y suelos.

productos de limpieza industrial

Presupuesto para limpieza de suelos y pavimentos

Muchas empresas contratan servicios de limpieza a personas que, asimismo, tampoco disponen de las herramientas y experiencia necesaria para hacer una limpieza eficaz.

Con el fin de poner solución a este problema, ponemos a su disposición nuestros servicios de limpieza para que no te tengas que preocupar por nada.

Consulte sin compromiso un presupuesto para la limpieza del pavimento o suelo de sus instalaciones. Mayor comodidad, mayor garantía de eficacia. 

Para la limpieza de suelos industriales, así como la limpieza de pavimentos, contamos con una serie de químicos y cepillos rotativos de limpieza que solo pueden ser manejados por especialistas.

La limpieza e higiene de suelos y pavimentos juega un papel fundamental, que puede transformarse en muchas ventas, además de que garantizamos la salud de las personas y el ambiente.

¿Cuál es la importancia de mantener una buena limpieza de suelos industriales y pavimentos?

La limpieza industrial es fundamental en cualquier sector empresarial, ya que permite a las empresas ofrecer a sus clientes y trabajadores, un entorno de trabajo cómodo, limpio y ordenado.

Esto es más importante todavía si somos dueños de una fábrica o trabajamos en una.

Una de las mejores y más efectivas formas de evitar accidentes laborales, es garantizar una excelente higiene de los suelos y los pavimentos.

De este modo, se disminuye en gran medida los riesgos de accidentes.

Por supuesto, en deepEX, siempre sabemos adaptar nuestros servicios a cada industria, para ofrecer la mejor calidad.

Ventajas de la limpieza de suelos y pavimentos

Un lugar limpio y bien higienizado, puede traer muchas ventajas, como por ejemplo:

  1. Mantiene la empresa en orden, lo cual nos permite despreocuparnos a la hora de una inspección laboral, evitando así multas o sanciones.
  2. Asegura la calidad y salubridad de los productos.
  3. No se producen accidentes laborales, ya que, con una limpieza adecuada, los trabajadores no están expuestos a riesgos.
  4. Ofrece una buena imagen de la empresa a los clientes.
  5. Mejora la competitividad de la compañía.

Servicios de limpieza puntual de pavimentos

Somos especialistas en este tipo de limpieza, porque realizamos un análisis previo con el fin de conocer el tratamiento de limpieza que sea más adecuado al suelo instalado.

De este modo, aseguramos una excelente limpieza, sin dañar el pavimento, ni el suelo industrial.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio profesional al mejor precio, que se vea demostrado con la satisfacción del cliente.

La limpieza de pavimentos de gran superficie no es tarea sencilla. Se debe realizar un lavado y desinfección del suelo, que implica el uso de maquinarias de limpieza profesional.

Además, hay que conocer las técnicas y los productos de limpieza industrial idóneos para cada superficie, y tipo de suciedad.

Puede contratar nuestros servicios de limpieza y desinfección de suelos industriales y pavimentos en cualquier lugar España,

Contamos con amplia experiencia en el sector, garantizando siempre zonas completamente limpias.

¿Por qué elegir deepEX?

A continuación, les daremos unas razones específicas por las que optar por nuestros servicios de limpieza.

¿Por qué? Porque somos los mejores en nuestro trabajo, debido a que:

  1. Hacemos un excelente cuidado de los suelos y pavimentos.
  2. Contamos con una amplia experiencia en en la limpieza de suelos y pavimentos.
  3. Ofrecemos cobertura a nivel nacional.
  4. Ofrecemos servicios específicos para cada superficie, con técnicas determinadas como, por ejemplo, barrido seco, barrido húmedo y mecánico, fregado mecánico o con mopa, entre otros.

Además de limpiar e higienizar suelos y pavimentos, también nos ocupamos de su cuidado y mantenimiento.

De esta forma alargamos su vida útil, ya que se conservan sus propiedades y aspecto original.

Con un buen servicio de limpieza, nuestros clientes dan una imagen cuidada de sus suelos, lo que influye directamente en lo que digan sobre nosotros nuestros clientes, empleados, competencia, etc.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.