Limpieza de suelos y pavimentos

El constante tránsito de personas y maquinaria por los suelos y pavimentos, ocasiona el deterioro de estos y se ven en muy poco tiempo sucios y deteriorados.

Sabemos lo importante que es mantener una zona limpia, que ofrezca al público la mejor imagen, tanto para los que pasan de forma constante como los que pasan por primera vez. Es por ello que nos enfocamos en una profunda limpieza para suelos industriales y pavimentos.

En la actualidad, muchas personas se encuentran ocupadas en sus labores rutinarias, y no cuentan con el tiempo necesario para realizar estas tareas de limpieza. Lo cual se ve reflejado en una acumulación de suciedad que cada vez que hace más difícil de eliminar.

Para ello, ponemos a su disposición los servicios de limpieza que ofrecemos, de forma que realicemos esas tareas de limpieza por usted, que no pueda realizar, ya sea por comodidad, por falta de tiempo o por no tener experiencia en esta área.

Cabe destacar que, para realizar la limpieza de suelos industriales, así como la limpieza de pavimentos, contamos con una serie de químicos y cepillos rotativos de limpieza que deben ser manejados por especialistas.

La mayoría de las personas no enfocan su mirada en donde van caminando, suelen distraerse en otras cosas como en los teléfonos móviles, en una conversión con otra persona, entre otras cosas.

Es por ello que, si transitan por un área con bastante nivel de suciedad, es muy fácil que ocurran accidentes que pueden resultar perjudiciales.

Por otro lado, están las personas que observan todo su entorno antes de realizar una compra, o la adquisición de un servicio, y si la zona no se encuentra de su agrado deciden ir a otra que le dé una mejor imagen.

En ambos casos, la limpieza e higiene juega un papel fundamental, que puede transformarse en muchas ventas, así como en garantizar la salud de las personas.

¿Cuál es la importancia de mantener una buena limpieza de suelos industriales y pavimentos?

Como ya sabemos la limpieza industrial de estas zonas es muy importante para cualquier industria, ya que les ofrece a los clientes y a sus trabajadores, un entorno cómodo, de trabajo limpio y ordenado.

Esto es muy significante si somos dueños de una fábrica, trabajamos en una, o solicitamos los servicios de la misma.

En un lugar de trabajo sucio, cualquier personal, puede tener un accidente que resulte bastante perjudicial, tanto para el trabajador que sufrió dicho accidente, como para la empresa, ya que puede tornarse a demandas y gastos extras.

Una de las mejores y más efectivas formas de evitar estos accidentes, es mantener una excelente higiene de los suelos y los pavimentos, así se disminuye en gran medida los riesgos de accidentes.

Existen diferentes tipos de industrias, por lo que la suciedad proviene de diferentes elementos, no es lo mismo realizar la limpieza de una industria automotriz, como el de una industria textil.

Ya que sus materiales son muy diferentes, eso implica una limpieza específica para cada tipo de industria.

Ventajas de realizar una limpieza de suelos y pavimentos

Un lugar limpio y bien higienizado, puede traer muchas ventajas para las industrias:

  1. Buen mantenimiento de nuestra empresa
  2. Mantener la empresa en orden, lo cual nos permite despreocuparnos a la hora de una inspección, así prevenimos multas y sanciones.
  3. Asegura la calidad y salubridad de los productos
  4. Evita los accidentes laborales, ya que con una limpieza adecuada, los trabajadores no están expuestos a riesgos innecesarios que terminen en riesgos laborales o infecciones
  5. Ofrece una buena imagen de la empresa a los clientes
  6. Resalta entre los competidores

Servicios de limpieza puntual de pavimentos

Somos especialistas en este tipo de limpieza, y conocemos que tratamiento se debe realizar para cada tipo de suelo, de esta forma ofrecemos un análisis para ejecutar el tratamiento de limpieza que sea más adecuado al suelo de la instalación.

Es indispensable realizar este análisis de la superficie que se vaya a tratar, así como las manchas a la que nos vayamos a enfrentar, es así como aseguramos una excelente limpieza, sin dañar el pavimento, ni el suelo industrial.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio profesional al mejor precio, ya que nuestro principal objetivo es realizar un servicio de calidad que se vea demostrado con la satisfacción del cliente.

La limpieza de pavimentos de gran superficie, no es una tarea sencilla. Se debe realizar un lavado y desinfección en una amplia superficie, lo cual implica el uso de forma correcta, de las maquinarias de limpieza profesional

Además, hay que conocer las técnicas y los productos de limpieza industrial idóneos para cada superficie, y tipo de suciedad.

De esta forma ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en limpieza de estas áreas, que realizaran el mejor trabajo, haciendo del lugar una zona limpia y desinfectada, que conforme un lugar cómodo y productivo.

Extendemos nuestros servicios de limpieza y desinfección de suelos industriales y pavimentos alrededor de toda España, con amplia experiencia en el sector, garantizando zonas totalmente limpias, que den gran satisfacción en los clientes, así como una excelente impresión.

¿Por qué elegirnos?

A continuación, les daremos unas razones específicas del por qué optar por nuestros servicios de limpieza:

  1. Hacemos un excelente cuidado de los suelos y pavimentos
  2. Contamos con una excelente experiencia en estas áreas de limpieza, por lo que ofrecemos cobertura a nivel nacional
  3. Al ser especialistas en esta área de limpieza de suelos y pavimentos, hacemos uso de las mejores técnicas de limpieza.
  4. Ofrecemos servicios específicos para cada superficie, con técnicas determinadas como lo son  el barrido seco, barrido húmedo y mecánico, fregado mecánico o con mopa, entre otros.

Además de limpiar e higienizar los suelos y pavimentos, nos enfocamos en cuidarlos y preservarlos. De esta forma alargamos su vida útil, ya que se conservan sus propiedades y su aspecto.

Con un buen servicio de limpieza, nuestros clientes darán una imagen cuidada de sus suelos, lo que influye directamente en la imagen que transmiten al exterior.