Limpieza de garajes y parkings

Los garajes deben ser limpiados de forma regular, independientemente de los m2 que tenga, debido a que el constante tráfico de entrada y salida de vehículos, provocan manchas y otros desperfectos en el pavimento.

Ofrecemos servicios de limpieza que ofrecen un acabado perfecto a muy buenos precios.

Del mismo modo, recomendamos contratar un mantenimiento especializado según el tipo de superficie, puesto que no hay garajes iguales: cada uno tiene un suelo específico, según sus materiales de composición; m2 distintos, etc.

Limpieza Parking Y Tratamiento

Precios de limpiezas en parking comunitarios

Si bien no nos pasamos todo el tiempo en el parking o en el garaje, estos lugares se encuentran expuestos a gran cantidad de fuentes de suciedad, que pueden ser perjudiciales para la salud.

Además, la entrada y salida constante de vehículos no solo ensucia fácilmente la superficie por m2 (manchas de aceite, etc.), sino que también pueden producir ralladuras en el suelo.

Para la limpieza de garajes o parkings, contamos con profesionales especializados, quienes realizarán una limpieza en profundidad, haciendo uso de maquinaria, productos y técnicas, de forma determinada y específica para cada tipo de suciedad y pavimento.

No dude en contactar con nosotros para consultar precios sobre limpieza de parking y garajes.

Mantener limpios garajes, tanto públicos como privados, es fundamental para la imagen que pretendemos transmitir a los usuarios del parking.

Pero, ya no solo hablamos de un asunto meramente de apariencia, sino también de seguridad y salud, que, asimismo, no solo nos referimos a la de las personas, sino también a la de los propios vehículos que conducimos y aparcamos en su interior.

Un suelo lleno de aceites y manchas puede provocar que nuestro coche adquiera tal nivel de suciedad que necesite de más mantenimientos para conseguir alargar, en la medida de lo posible, su vida útil.

Por supuesto, cuando hablamos de la limpieza de garajes y parkings a nivel particular, cada uno se preocupa de que la higiene de su garaje sea la idónea para su coche.

Pero cuando es un garaje público, la importancia es mayor porque pueden entrar y salir cientos de coches diariamente.

Los garajes públicos pueden estar gestionados por un ente público o privado.

Independientemente a quien lo gestione, no podemos dejar que los usuarios del mismo den malas críticas sobre el garaje pero, puestos a elegir, creemos que las administraciones públicas tienen que darle mayor importancia todavía.

Esa importancia se traduce en que quieres un suelo limpio y sin desperfectos todos los días.

Y, para ello, debes contratar un servicio profesional de limpieza de garajes.

1. Tipos de residuos a retirar

Lo primero que se debe tener en cuenta son los diferentes tipos de residuos que se encuentren en la zona, ya que las necesidades de limpieza vendrán determinada por estos elementos:

  1. Líquidos de los vehículos.
  2. Grasas y aceites.
  3. Presencia de plagas.
  4. Restos de comida, envoltorios, entre otros.

2. Productos de limpieza a usar

Los productos de limpieza que se vayan a utilizar deben estar específicamente indicados para el tipo de suciedad que haya en el parking, ya que si se utiliza un producto equivocado, puede resultar perjudicial tanto para la superficie, como para la persona que está realizando la limpieza.

3. Técnicas de limpieza

Los trabajos de limpieza deben ser más exhaustivos en las zonas en las que se acumule más la suciedad, como las columnas, esquinas, tuberías o papeleras.

La distribución de accesos, así como de rampas, determinarán que técnica de limpieza se llevará a cabo. La elección de una u otra también dependerá de la superficie que se vaya a limpiar.

Se puede realizar una limpieza y mantenimiento de garajes y parkings con distinta frecuencia:

  1. De forma puntual.
  2. Semanalmente.
  3. 2 veces al mes.
  4. Mensualmente.
  5. Cada 3 meses.
  6. 2 veces al año.
  7. 1 vez al año.

No obstante, nuestros servicios están mayormente enfocados a limpiezas anuales o puntuales, ya que realizamos trabajos a fondo, donde dejamos impolutos y perfectos los suelos de  garajes con muchos m2, después de que haya pasado mucho tiempo desde la última limpieza… o que nunca se haya realizado ninguna.

Con el fin de que esto no ocurra, sí recomendamos realizar mantenimiento con relativa frecuencia y hacer una limpieza profunda a través de un servicio profesional de forma puntual.

Si es el presidente de su comunidad y está preocupado por el estado de su garaje, no dude en contactarnos si esta planificando efectuar una limpieza profunda en su parking.

Los precios no son lo importante en estos servicios, es la calidad y lo que los usuarios piensen del lugar donde guardan sus vehículos, inversiones económicas considerables para ellos.

Somos expertos en limpiar grandes superficies en poco tiempo.

Lo que incluye, primordialmente, es la garantía de unos resultados eficaces y profesionales por parte de la empresa que te lo haga.

deepEX realiza este servicio en toda España y siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por supuesto, para conseguir tales resultados, utilizamos en nuestro trabajo maquinaria de limpieza industrial innovadora, que permiten eliminar las manchas de aceite, pintura, óxido, etc., que podemos encontrar en los pavimentos de los suelos de hormigón que suelen conformar los parkings y garajes.

Una herramienta que te puede servir mucho a la hora de hacer la limpieza de garajes y parkings son las escobillas de goma para suelos.

Funcionan estupendamente para sacar toda el agua que hayas vertido en el suelo para limpiarlo.

Aunque si no tienes una a mano, no te preocupes, no necesitas comprarla. Te bastará con la escoba normal que uses en casa.

Si lo que planeas es hacerle un pulido al suelo del garaje, entonces necesitarás únicamente quitar las manchas de aceite, ya que el propio procedimiento te permitirá quitar las manchas de óxido y suciedad en general acumulados en el pavimento.

Si sigues estos consejos, te podemos asegurar que la limpieza de parkings y garajes está asegurada a la perfección.

Sabemos que a nivel particular puede parecer una tarea muy tediosa, pero la recompensa es tener un suelo limpio, libre de manchas y suciedad y con una muy buena apariencia.

Y si quiere una limpieza puntual y a fondo realizada por profesionales, siempre puede contratar nuestros servicios.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.