Limpieza de fábricas y almacenes

El servicio de limpieza para fábricas de nuestra empresa, cubre todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a limpieza de pavimentos, sean del tipo que sean, hormigón, epoxi, PVC, poliurea.

Nuestra empresa realiza un trabajo de limpieza de fábricas muy completo. Eliminamos en gran medida aquellos residuos tales cómo aceites, combustibles, grasas y otros fluidos que generalmente están presentes en el suelo.

La limpieza y mantenimiento de fábricas es un servicio clave y que permite el buen funcionamiento de la misma. De esta manera, se lleva a cabo una actividad continua en un entorno seguro, limpio y productivo.

Sabemos la exigencia que tiene el trabajo en fábricas e instalaciones del sector. Y es que las actividades allí suelen ser continuas, por lo que el suelo o pavimento se ensucia y deteriora con mayor rapidez.

Si busca profesionales capacitados y responsables para realizar esta labor, no dudes en llamarnos. Nuestro servicio de limpieza en fábricas especializado en salubridad e higiene ¡marca la diferencia! Rellena nuestro formulario en línea y te responderemos a la brevedad.

¿Qué es y por qué se necesita la limpieza de fábricas?

La limpieza industrial engloba todas las limpiezas de fábricas, naves e instalaciones que se dedican a la producción de bienes y servicios.

Consiste en la realización de acciones y procesos, que son necesarios para el control de la higiene y el buen funcionamiento de una producción industrial.

El principal motivo por el que el trabajo de empresas de limpieza de fábricas es necesario, es para mantener y prolongar la vida útil de las maquinarias al máximo.

Recuerda que el cuidado indebido de las mismas y el uso diario constante, hace que el tiempo de vida útil disminuya más de lo necesario.

Aunque al comienzo, el gasto de una limpieza en fábricas de alimentos o fábricas en general es visto como algo innecesario, con el tiempo todo el deterioro de las máquinas (al no existir la higiene adecuada), produce un gasto aún mayor.

En nuestra empresa de limpieza de fábricas ofrecemos un trabajo profesional, especializado y garantizado. Además, fomentamos la buena práctica y no las improvisaciones ni trabajos a medias.

Para mantener la productividad y confort de los obreros u operarios, salubridad en el ambiente y una buena imagen corporativa, es necesario hacer una limpieza de fábrica periódica. Como profesionales recomendamos que la misma sea efectuada anualmente.

Para contratar nuestro servicio de limpieza intensiva no dudes en contactarnos a la brevedad. Cada caso es distinto y es por eso que, a través del formulario en línea, buscamos conocer un poco más sobre las características y el estado actual de su fábrica.

¿Qué se tiene en cuenta en la limpieza de fábricas?

Realizar una limpieza de fábrica en profundidad no es una tarea sencilla, se necesita de diversas técnicas que dependen del tipo de fábricas y de equipos profesionales. Por ello, es muy importante hacerla continuamente.

Lo recomendable es que toda fábrica tenga una limpieza como mínimo de 1 vez por año. Por ello, nuestro servicio especializado asegura el mantenimiento óptimo, ese que las instalaciones necesitan para que el espacio de trabajo sea confortable y eficiente durante ese tiempo.

Cuando hablamos de los diferentes tratamientos que varían según la fábrica, hacemos referencia a que una limpieza fábrica de cerveza no será igual a una limpieza fábrica alimentos. Cada una tiene características diferentes y que ameritan tratamientos específicos.

Otro detalle que se tiene en cuenta antes y después de la limpieza, es la desinfección, la cual tiene tanta relevancia como la limpieza misma.

Esto se debe a que la desinfección previa, es el primer paso en el proceso de limpieza y que elimina parte de la suciedad acumulada. La desinfección posterior, viene siendo un complemento final de la limpieza.

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento, dejará el suelo de su fábrica limpio y desinfectado. Puede contactarnos a cualquier hora del día y desde cualquier parte de España.

Servicio de limpieza de fábricas

Debido a que cada fábrica tiene sus propias características que dependen del sector al que pertenecen, en nuestra empresa de limpieza no creemos en soluciones genéricas.

Una limpieza generalmente es intensiva cuando se trata de fábricas y es por eso que cada caso amerita ser estudiado.

A través de la información que solicitamos, analizaremos sus necesidades y ofreceremos soluciones de limpieza personalizadas para que aproveche su inversión.

Además, creemos que una limpieza en fábricas es precisamente eso, una inversión y ¡nunca un gasto innecesario!

Contratar un servicio como este, alarga la vida útil de las instalaciones, equipos y maquinarias. Asimismo, mejora el bienestar de los empleados y aumenta su motivación.

Para no irrumpir en las actividades de la fábrica, pautaremos una fecha y te contaremos todo sobre el procedimiento a realizar.

Este servicio de limpieza no solo se hace para dar una buena imagen a su fábrica, también para mantener la buena producción.

¿Por qué elegir nuestra empresa de limpieza de fábricas?

Con muchos años de experiencia en limpieza de fábricas de todo tipo, contamos con la confianza de diferentes sectores industriales para realizar esta labor.

En nuestra empresa tenemos un equipo de trabajadores altamente calificados, para resolver necesidades de higiene en comercios como el suyo.

Tu maquinaria, instalaciones y trabajadores exigen lo mejor y es por eso que si no has realizado una limpieza intensiva durante mucho tiempo, te sugerimos que la solicites ahora.

Dar a su fábrica el ambiente de higiene adecuado, es fundamental para evitar la propagación de enfermedades y el deterioro de sus maquinarias.

Nuestra empresa te ofrece un trabajo seguro y garantizado. Por ello, deja en manos de los profesionales trabajos como estos, los cuales no deben ser improvisados en ninguno de los casos.

Con el uso de diferentes maquinarias y equipos varios, restableceremos la imagen de tu fábrica en poco tiempo y por un bajo coste.

Además, la higiene en una fábrica es más que una labor de limpieza, y en la mayoría de los casos llega a evitar accidentes.

Recuerda que incumplir con la legislación de seguridad y limpieza, no solo pone en riesgo a sus empleados, también puede ser motivo de multa. ¡Contrátanos ahora!