Estos son algunas de las ventajas que ofrece limpiar, aunque sea de forma puntual, parkings y garajes.
1. Tener contentos a los propietarios
El estado del garaje no tiene solamente un impacto en inquilinos, sino también en posibles clientes, en el caso de que regentes un centro comercial.
Al conservar un parking limpio, los clientes irán más a menudo y se sentirán cómodos, seguros y confortables.
Sin embargo, si no hacemos una buena limpieza o, directamente, no la hacemos, puede transmitir una sensación negativa.
Incluso puede convertirse en motivo de querer cambiar de propiedad si el Administrador no hace nada por contratar un servicio de limpieza de parkings o garajes.
2. Aumenta la seguridad
Nadie quiere verse en la situación de que algún propietario o visitante resbale o tropiece en un garaje que nosotros dirigimos, administramos o somos propietarios y más cuando se podría haber evitado con facilidad contratando un servicio de limpieza.
Aunque sea puntual, una limpieza de parkings y garajes sirve para aumentar la seguridad y disminuir el riesgo de accidentes, por la suciedad que se acumule en el suelo o pavimento.
3. Mantiene y aumenta el valor de la propiedad
Como cualquier activo inmueble, cuanto mayor sea el mantenimiento que se le haga, más valor tendrá, crecerá o retendrá.
Si dejamos pasar el tiempo sin limpiar un garaje comunitario, más complicado será deshacernos de manchas, que terminará por reducir el valor de la propiedad.
4. Causar buena impresión
El alquiler de pisos y garajes está a la orden del día en Málaga.
Por ello, para causar buena impresión a nuestros arrendatarios, es fundamental que nos aseguremos que todos los aspectos de la propiedad estén a la perfección y eso incluye, por supuesto, el parking.
Un garaje limpio ayuda a dar la bienvenida, a dar un recibimiento cálido y será un anticipo de la convivencia que le esperará en esa comunidad de propietarios de ahí en adelante.