Limpieza de naves industriales en Valencia

Sólo en deepEX contamos con maquinarias industriales de alta potencia para realizar la desinfección y limpieza de suelos y pavimentos en naves industriales de Valencia.

Esto nos permite llevar a cabo nuestras tareas con mayor eficiencia y productividad y, además, con unos acabados espectaculares, lo que se traduce en menores molestias para el empresario que nos contrate.

La limpieza y desinfección de los suelos la realizamos siempre con productos de limpieza que nunca afectarán al correcto desarrollo de la actividad que se realice dentro de la nave industrial.

Además, todos ellos cuentan con las certificaciones correspondientes emitidas por las administraciones públicas sanitarias.

Las limpiezas de naves industriales se realizan de forma puntual, ya que, para mantener un buen ritmo en la actividad productiva, es necesario realizar un constante mantenimiento de las instalaciones.

Empresa de servicios de limpieza en naves industriales en Valencia

Por ello, al ser algo que se realiza cada poco tiempo, los resultados deben ser perfectos cuando se contraten, de ahí la importancia de contactar con profesionales.

Por ejemplo, las zonas de la nave más cercanas a la producción deben limpiarse casi a diario, aunque sea una limpieza manual, debido a que se realizan actividades sensibles de dejar rastros de suciedad o líquidos que pueden ser peligrosos para los trabajadores.

Por esto, al menos una vez al año, deben realizarse limpiezas en profundidad y es ahí donde deepEX entra en juego.

En deepEX contamos con años de experiencia ofreciendo este servicio en Valencia, gracias al excelente equipo humano que hay detrás de la marca.

Contacte con nosotros si crees que tu nave industrial en Valencia necesita una limpieza en profundidad y un responsable comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarle sobre como podemos dejar limpias sus instalaciones.

Motivos para contratar a deepEX para limpiar naves industriales en Valencia

Hay muchas empresas que ofrecen esta clase de servicios, pero aquí te vamos a enumerar las razones por las que no debes perder tu tiempo y contactar directamente con nosotros.

Limpieza hecha por profesionales

Sólo cuando se tiene en plantilla a personal cualificado se pueden garantizar buenos resultados. Esto no tiene más ciencia.

Cada nave industrial, ya sea por el uso que le demos o por las características que tenga, precisa de unos procedimientos y trabajos de limpieza distintos y específicos.

El suelo puede estar hecho de muchos materiales diferentes, lo que afectará a la maquinaria y productos de limpieza a escoger para realizar nuestras tareas.

Una limpieza profesional tiene en cuenta muchísimos factores, lo que garantiza los mejores resultados, lo que, a su vez, favorece también una posterior mejora en la productividad de su empresa.

Limpieza realizada con maquinaria industrial

La limpieza de naves industriales tiene complicaciones, por el tipo de superficie o por la suciedad incrustada en los pavimentos.

Para lograr resultados convincentes, se necesitan máquinas de limpieza profesional, como, por ejemplo, fregadoras, barredoras, pulidoras y aspiradoras industriales.

Limpieza adaptada a sus necesidades

El uso que se le dé a la nave industrial requiere una estrategia de limpieza única.

Por ejemplo, no es lo mismo la limpieza de suelos en una industria farmacéutica que una alimentaria.

Las empresas profesionales como deepEX sabemos aplicar procedimientos de limpieza correctos a cada caso.

Además, nos adaptamos a los horarios de actividad profesional de tu empresa para entorpecer lo menos posible la producción.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.