Limpieza de naves industriales

Expertos en limpieza de suelos en naves industriales

¿Buscas profesionales capacitados y responsables? En deepEX® somos una empresa profesional que ofrece servicios de limpieza de naves industriales.

Estos trabajos de limpieza, requieren de maquinaria profesional y personal cualificado.

No dude en dejarse asesorar por uno de nuestros técnicos. 

Ofrecemos servicios de limpieza en toda España

Hemos realizado limpiezas de naves industriales por toda España. Debido a la magnitud de estos proyectos, no cualquier empresa local puede llevarla a cabo. Entre nuestros principales focos de acción. 

Limpieza Industrial De Pavimento En Naves Industriales

Presupuesto de limpieza para naves industriales

Contratando nuestros servicios y conociendo el coste real por este tipo de limpieza, comprobarás los beneficios que añadiremos a su nave industrial o almacén. 

Si quieres saber cómo trabajamos para mejorar las condiciones de una nave industrial como la tuya, no dude en contáctanos sin compromiso.

Te responderemos a la mayor brevedad y te contactaremos para conocer más a fondo tus necesidades y, de este modo, poder desglosarte un presupuesto a medida.

¿Qué es y por qué se necesita una limpieza en naves industriales?

La limpieza de un recinto industrial, engloba un conjunto de métodos y procedimientos destinados a garantizar el correcto funcionamiento y la higiene de una producción industrial.

La limpieza de nave industriales es totalmente necesaria, debido al deterioro y ensuciamiento de las instalaciones por la propia actividad de la empresa.

Nuestra empresa ofrece un excelente servicio de limpieza en naves industriales, para así recuperar la imagen apropiada, enfocado en la limpieza de suelos y pavimentos.

Nuestro personal cuenta con experiencia demostrada y está altamente capacitado para realizar este tipo de trabajos.

La limpieza de suelos en naves industriales tiene un impacto directo en la producción, ya que contribuye a aumentar el rendimiento de sus empleados y el correcto funcionamiento de la industria.

¿Qué ocurre si decido no limpiar mi nave industrial?

Si la limpieza de una nave industrial se descuida, estas son algunas de las cosas que tienen alta probabilidad de suceder:

  • Accidentes laborales.
  • Fallos en las maquinarias.
  • Desmotivación de la plantilla.
  • Ambiente insalubre con riesgo de causar enfermedades.

Aunque la lista es larga y estos son solo algunos casos, todos son perfectamente evitables.

Por ello, contratar nuestro servicio de limpieza de naves te permite evitar este tipo de incidencias.

¿Qué se tiene en cuenta en la limpieza de naves industriales?

Cada nave industrial tiene características propias e implican tratamientos de limpieza diferentes. Es muy diferente una nave que se ocupe a la ganadería que, por ejemplo, a una que opere como fábrica de aceite o combustible.

Sin embargo, en términos generales, una limpieza de instalaciones industriales debe contar con lo siguiente:

  • Enfoque en labores de desinfección de las instalaciones.
  • Mantenimiento de un nivel de higiene mínimo en todo momento. De esta forma la fábrica podrá operar con normalidad.
  • Adaptación a los horarios de trabajo de la industria. Así, la limpieza será efectuada sin obstaculizar el trabajo de la empresa en ningún momento.
  • Buena planificación, siendo un factor muy importante para nosotros.
  • Conocer previamente y a detalle las necesidades de la fábrica y las características de sus instalaciones.
  • Intervención intensiva cada cierto tiempo.

Cabe destacar que nuestra empresa lleva años trabajando con pabellones polideportivos, locales destinados al comercio industrial, depósitos, almacenes, factorías, entre otras empresas, con sede en este tipo de edificación.

Si necesitas una limpieza de naves industriales en Madrid, Valencia, Barcelona o en cualquier sitio de España, no dudes llamarnos. Trabajamos en esas y en todas las ciudades del país.

Servicio de limpieza de naves industriales

Nuestra empresa ofrece un servicio de limpieza industrial enfocado al tratamiento de suelos y realizado por grandes profesionales con maquinarias especializadas.

¡Cubrimos las necesidades de limpieza y mantenimiento que toda nave necesita!

La distribución de una nave generalmente está compuesta por:

  • Almacén de materiales.
  • Zona de talleres.
  • Almacén de carga y descarga.
  • Oficinas o despachos.
  • Área de vestuario.
  • Aseo.
  • Etc.

Por ello, el tamaño del suelo suele ser bastante extenso y no se trata de una labor sencilla. Es en estos casos, cuando se necesita de una empresa especializada como la nuestra.

Además, cada zona de la nave debe limpiarse de una forma específica, adaptada a sus características y siguiendo un protocolo.

Al tratarse de suelos de uso industrial, se necesitan de maquinarias aptas, como las aspiradoras y barredoras industriales, que eliminan los diferentes tipos de residuos o sustancias del suelo.

Contamos con máquinas aptas para cualquier tipo de nave y que nos permiten optimizar el tiempo del tratamiento de limpieza.

¿Por qué elegir nuestra empresa para limpiar naves industriales?

La actividad de una industria, al ser continua y sin ningún tratamiento de limpieza, abre paso a que el polvo y la suciedad se acumulen en sus instalaciones o naves.

Sabemos que tu visita a nuestro portal web se debe a que tu nave necesita de una limpieza apropiada, para dar al entorno de trabajo las condiciones adecuadas de higiene y salubridad.

Los suelos, escaleras, oficinas, puerta de entrada y demás, volverán a tener las condiciones que su empresa industrial necesita, para así continuar con toda la labor.

Es importante resaltar que la limpieza de almacenes o fábricas en general, debe hacerse periódicamente (preferiblemente una vez al año).

Estas limpiezas intensivas en muchos casos, benefician tanto el desarrollo del trabajo como la salud de los trabajadores.

Además, sabemos lo que una imagen limpia de los suelos de su nave representa y es por eso que prometemos un trabajo 100% garantizado.

La limpieza de los suelos de la nave es importante para el mantenimiento del propio inmueble y para las visitas que hacen sus clientes.

¡Contáctanos ahora!

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.