Limpieza de fábricas y almacenes

El servicio de limpieza para fábricas de deepEX, cubre todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a limpieza de pavimentos, sean del tipo que sean, hormigón, epoxi, PVC entre otros.

Hacemos desaparecer aquellos residuos, como aceites, combustibles, grasas y otros fluidos que normalmente están presentes en el suelo.

Limpiando Almacen Con Fregadora

Presupuesto para limpiar en fábricas y almacenes

La exigencia de trabajo en fábricas y almacenes suele ser altísima. Y es que, al haber un ritmo de movimiento frenético, el suelo o pavimento se ensucia y deteriora con mayor rapidez.

Si buscas profesionales capacitados y responsables para realizar esta labor, no dudes en llamarnos.

Nuestro servicio de limpieza en almacenes marca la diferencia.

Rellena nuestro formulario de contacto que tienes justo encima y te responderemos a la brevedad.

¿Qué es y por qué se necesita la limpieza de fábricas?

La limpieza industrial engloba todas las limpiezas de fábricas, naves, almacenes y otras instalaciones que se dedican a la producción de bienes y servicios.

El principal motivo por el que es necesario una limpieza en fábricas y almacenes, es para mantener y prolongar la vida útil y propiedades originales del suelo.

El cuidado indebido del suelo y el uso diario constante, hace que el tiempo de vida útil disminuya a mayor rapidez.

El gasto en una buena limpieza en fábricas de alimentos o almacenes en general, es visto siempre como algo innecesario, pero con el tiempo, si alcanza un grave estado de deterioro, su reparación te saldrá más cara.

Para mantener la productividad y confort de los obreros u operarios, salubridad en el ambiente y una buena imagen corporativa, es necesario hacer una limpieza en la fábrica y almacenes de forma periódica.

Como profesionales, recomendamos que la misma sea cada año.

Para contratar nuestro servicio de limpieza, no dudes en contactarnos a la mayor brevedad.

Cada caso es distinto y es por eso que siempre buscamos conocer las características y el estado actual de su fábrica, para poder realizar mejor nuestro trabajo.

¿Qué se tiene en cuenta en la limpieza de almacenes?

Lo recomendable es que todo almacén tenga una limpieza en profundidad, como mínimo, de 1 vez al año.

Por supuesto, los tratamientos de limpieza no serán iguales en una fábrica de cerveza que en un almacén de alimentos. Cada una tiene características diferentes y precisan de procesos diferentes.

Otro detalle que se tiene en cuenta antes y después de la limpieza, es la desinfección, la cual tiene tanta relevancia como la limpieza misma.

Nuestra empresa de limpieza, dejará el suelo de su fábrica o almacén limpio y desinfectado.

Puede enviarnos un formulario a cualquier hora del día y desde cualquier parte de España. Damos cobertura a nivel nacional.

Trabajos intensivos de limpieza en almacenes y fábricas

Debido a que cada fábrica y almacén tiene sus propias características, nunca ofrecemos soluciones genéricas.

Mediante la información que le solicitaremos, analizaremos sus necesidades y ofreceremos soluciones de limpieza personalizadas para garantizar una limpieza de 10.

Además, creemos que una limpieza en un almacén es precisamente eso, una inversión y ¡nunca un gasto innecesario!

Contratar un servicio como este, alargará la vida útil de sus instalaciones. Asimismo, mejorará el bienestar de los empleados y aumentará su motivación y productividad.

Este servicio de limpieza no solo se hace para dar una buena imagen a su fábrica o almacén, sino que también se busca incrementar el ritmo de producción.

¿Por qué elegir nuestra empresa de limpieza para limpiar su almacén o fábrica?

Tras muchos años de experiencia en la limpieza de fábricas y almacenes de todo tipo, contamos con la confianza de diferentes sectores industriales para realizar esta labor.

En nuestra empresa tenemos un equipo de trabajadores altamente calificados para resolver necesidades de limpieza de suelos en instalaciones como la suya.

Tus instalaciones y trabajadores exigen lo mejor y es por eso que si no has realizado una limpieza intensiva durante mucho tiempo, te sugerimos que la solicites ahora.

Dar a su almacén la limpieza adecuada, es fundamental para evitar la aparición de plagas y el deterioro del suelo.

Gracias a técnicas innovadoras de limpieza y la última tecnología en fregadoras industriales, restableceremos la imagen de tu fábrica en poco tiempo y por un bajo coste.

Recuerda que incumplir con la legislación de seguridad y limpieza, no solo pone en riesgo a sus empleados, también puede ser motivo de multa.

¡Contrátanos ahora!

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.