Por qué es importante la limpieza en los parkings de centros comerciales

Comparte esta entrada

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook

Cuando tienes un centro comercial en propiedad, es fundamental cuidar todos los detalles de tu organización, para que luzcan lo mejor posible.

Por supuesto y, aunque no lo parezca, el área del garaje o aparcamiento también se incluye.

El parking constituye una de las primeras experiencias que el cliente tendrá con tu marca al aparcar ahí su vehículo para adquirir en tu centro comercial algún producto o servicio que vendas.

En deepEX, ofrecemos limpieza de parkings en toda España.
Empresa profesional.

Es más, al tener dentro de tu centro comercial un gran conjunto de marcas que venden también sus productos y servicios, es tu obligación tener unas instalaciones limpias, porque no solo estamos hablando de tus clientes, sino también de los de ellas.

Por ello, hemos decidido preparar un listado de los motivos por los que se necesita hacer una limpieza de garajes y parkings de centros comerciales.

Limpiezas Industriales de Garajes

Motivos por los que limpiar el estacionamiento de centros comerciales

Aunque parezca un asunto de menor importancia, esto es todo lo que puede hacer la limpieza de parkings y garajes por tu centro comercial.

Cuando hayas terminado de leer el artículo, seguro que cambias tu opinión al respecto.

Alarga la vida útil del suelo o pavimento

Esto se acentúa cuando la pavimentación está hecha con hormigón u asfalto, porque la posible suciedad o escombros que se acumulen encima de la superficie, con el paso del tiempo, hace que se desgaste más rápido de lo imprevisto.

NOTA: La limpieza del hormigón impreso suele hacerse de un modo distinto, por ello te dejamos un enlace a nuestro artículo sobre cómo limpiar hormigón impreso, y un vídeo sobre una de nuestras limpiezas, para que veas como trabajamos.

La constante fricción de la suciedad funciona como abrasivo que provocará un evidente deterioro.

Sin embargo, no todo es suciedad ya que, por ejemplo, la acumulación de charcos también provoca el deterioro del hormigón y el asfalto.

Prevención de denuncias

La seguridad de los clientes es vital y una de las formas de conseguirla es teniendo un garaje o parking en perfectas condiciones.

Parkings Centros Comerciales Limpieza

Si está lleno de suciedad, es bastante probable que las personas, con solo estar andando, puedan resbalar y caerse, con el riesgo de sufrir algún daño físico o, y suele ocurrir a menudo, el coche resbale y se choque con alguna columna o puerta.

Disminuye la contaminación de vías fluviales

Otro motivo fundamental para limpiar garajes y parkings de centros comerciales es la protección del medio ambiente. Pero ¿cómo puede estar eso relacionado? Muy sencillo.

Toda la suciedad, partículas y productos químicos que se acumulan en un garaje, pueden filtrarse a los sistemas de agua de alrededor.

No obstante, si se hacen limpiezas en profundidad de parkings y garajes comerciales, evitaremos que todo esto llegue al suministro de agua y que, además, no perjudique el hábitat natural.

Se trata de una política medioambiental muy responsable y ecológica que tus clientes agradecerán.

Atracción de clientes

Nadie quiere dejar su vehículo en el garaje de un centro comercial que esté lleno de suciedad, por muy cercano a la vivienda habitual en la que se reside.

Hay muchos centros comerciales y el cliente puede decidirse por ir a uno u otro en cuestión de segundos.

Limpieza En Centros Comerciales 1

Es por ello por lo que, si damos a nuestros clientes potenciales una buena impresión desde el primer momento con garajes y parkings limpios, demostraremos que nos preocupamos por su bienestar, lo que influye claramente en tener un comportamiento positivo hacia la compra.

Esto, a su vez, hablará bien de nosotros y traerá más clientes, y nos hará sentirnos orgullosos de haber hecho una limpieza en profundidad.

Previene la aparición de plagas

Las plagas suelen aparecer en zonas o áreas poco saludables, y causan daños en estructuras, ahuyentan clientes y habitan espacios durante mucho espacio si se sienten cómodas.

Limpieza De Centros Comerciales

Además, en cuanto se asientan, pueden tardar mucho tiempo en desaparecer y cuesta mucho echarlas.

Por ello, la mejor forma de evitar su aparición es teniendo garajes de estacionamiento limpios.

Desalienta a tirar basura

Se ha probado que las personas que se encuentran en zonas limpias tienen menos posibilidades de tirar basura que si hubiesen entrado en un área muy sucia.

Si el garaje está limpio y cuidado, se entiende que las personas harán un esfuerzo por mantenerlo como está.

Comparte esta entrada

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on facebook

Últimas entradas al blog

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.