Fregadoras industriales conductor sentado

Esta herramienta permite al conductor ejecutar una limpieza sencilla mediante una silla incorporada en la propia fregadora.

 

La batería es su principal fuente de alimentación, porque no puede ver restringido su funcionamiento por cables conectados a la red de energía.

Posibilidad de limpiar grandes espacios al aire libre, mayor velocidad de limpieza, ancho de limpieza y depósitos de agua sucia y limpia son algunas de las ventajas de estos modelos frente a fregadoras manuales.

En aquellos trabajos en los que se necesita una limpieza profunda, las fregadoras con operario sentado son ideales porque ofrecen un rendimiento espectacular.

Estas fregadoras, de uso industrial, pueden servir en entornos hospitalarios, hoteleros, comerciales y un largo etcétera de espacios con superficies que necesiten ser limpiadas y secadas de forma simultánea.

Características de fregadoras industriales con operario a bordo

A continuación, te mostramos algunas de sus principales características:

  • Diseño ergonómico que posibilita realizar barrido, fregado y secado simultáneamente, lo que incrementa su eficiencia.
  • Mantenimiento rápido y sencillo.
  • Modelos con dimensiones ajustadas, que les permite llegar a los sitios más estrechos. Incluso puede utilizarse dentro de ascensores.
  • Utilizan sistemas de ahorro de agua y detergentes.
  • Incluyen compartimentos para almacenar los residuos recogidos en el barrido.
  • Tienen asientos cómodos, es fácil de controlar y cuentan con señalizadores acústicos, por ejemplo, al dar marcha atrás.
  • Motor insonorizado que agradece su uso en horarios o zonas más delicadas.
 
Fregadora Karcher Conductor Sentado

Precio de las fregadoras industriales con conductor sentado

Si el precio va a ser el principal factor de decisión que te haga decantar por un tipo u otro de fregadora industrial, en este caso, quizás se convierta en determinante.

Lo decimos porque, en el caso de las fregadoras industriales de operario a bordo, estas suelen tener un precio superior al de las fregadoras con acompañante.

El motivo de ese incremento de precio es sencillo: su rendimiento, durabilidad y vida útil es mucho mayor.

En consecuencia, también termina siendo una inversión mucho más rentable.

Sin embargo, como siempre, todo depende del uso que se le vaya a dar a la maquinaria industrial: frecuencia, tipo de suelo a limpiar, etc.

De lo que si estamos seguros, aunque tenga un precio superior, es que podrás disfrutar de este tipo de fregadora durante muchos años y, asimismo, con excelentes resultados.

¿Todavía tienes dudas o preguntas sobre las fregadoras de operario sentado industriales?

Por supuesto, desde deepEX, estamos siempre a disposición de nuestros usuarios para contestar cualquier duda general o específica sobre las fregadoras a utilizar en la higiene y limpieza de empresas, comunidades de vecinos y otras instalaciones.

Desde nuestro formulario, podremos informarte y ofrecerte asesoramiento para adquirir la maquinaria que se adapte al 100%, no solo a tus necesidades, sino al precio máximo que estés dispuesto a pagar por una fregadora industrial con conductor sentado.

Tardas más en pensarlo que en contactarnos.

¿No lo tienes claro? Cuéntanos tu caso y te responderemos en menos de 24 horas.